Andrés es  director, coreografo, y actor basado en Nueva York.

Actualmente, Andrés es el Director Artístico Asociado de The Phoenix Theatre y ha trabajado con compa-ñías como Out of the Box Theatrics, Misi Producciones, Teatro SEA, Fuego Celta, y Play Nice Theatre Company

Andrés es el fundador de Cumbres Musical en Bogotá, Colombia, y también es parte de los fundadores de C.R.E.A. Collaborate to Reimagine and Evolve the Arts en Nueva York.

  • Instagram - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle

Como director, él ha trabajado en varias producciones Off-Broadway y Regionales — incluyendo teatros como Davenport Theatre, Kraine Theater, y American Theatre of Actors, entre otros. Su trabajo como creativo se ha extendido a otros medios incluyendo coreografía y dirección de cine. Dentro de su carrera actoral Andrés ha trabajado en varias producciones incluyendo producciones de teatro, diferentes piezas de cine, y piezas de baile. Producciones destacadas de su carrera incluyen; Indio en West Side Story, Peter Pan en Peter/Wendy, y The Man en My Magical Chivita. Graduado de Misi Escuela de Teatro Musical y del Conservatorio Profesional de la New York Film Academy.