Acerca De Mi.

Cuando me gradué del colegio, decidí venir a Nueva York y adquirir toda la experiencia que pudiera, para  algún día llevarla conmigo a Colombia.

En Nueva York me gradué del Conservatorio de dos años de Teatro Musical de la New York Film Academy, en donde tuve dos años increíbles al lado de profesores como Bob Kale, Seth Reich y Carl Danielsen. En NYFA también tuve la oportunidad de estudiar Actuación para Camara al lado de personas increíbles como Blanche Baker y Stephen Nachamie. He vivido dos años en Nueva York y ¡ha sido una locura! He conocido personas increíbles, visto producciones sorprendentes y he aprendido MUCHO de todos y de todo.

¡Amo a mi familia, a mis amigos, los animales (especialmente los elefantes), aprender algo nuevo todos los días, leer un buen libro, ver nuevas producciones y conocer nuevas personas!

Nací en Bogotá, Colombia. Cuando tenía cinco años de edad mis papás me llevaron a ver mi primer musical, en el cual uno de los personajes era un niño y lo único que podía pensar era "yo quiero ser ese niño".

Unos meses después, empecé mi educación en el mundo del Teatro Musical en Colombia. Un año más tarde fui parte de una producción de mi escuela. En 2009 inicié mi carrera en Oliver! y empecé a hacer parte de Misi Producciones, la compañia de Teatro Musical número uno en Colombia, de la cual todavía hago parte y ocupa un lugar muy especial en mi corazón, especialmente la directora, Maria Isabel Murillo. Durante 12 años como parte de la compañía, tuve la oportunidad de trabajar con personas fantásticas como Rob Barron, Jacquie Bird y mi amigo del alma, Valeriano Lanchas. 

 

También soy parte de la primera compañía de Tap Irlandés en Colombia, Fuego Celta, de la cual he sido parte por 5 años. Antes de graduarme del colegio, decidí dirigir y coreografiar el primer musical de mi colegio, El Rey Leon, lo cual fue una experiencia increíble. 

  

  • Facebook Clean
  • White Snapchat Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • Twitter Clean

© 2017 by Andrés Gallardo Bustillo. Proudly created with Wix.com